RIGA INOX paragüero

El paragüero Riga inox destacan por su diseño minimalista, de líneas rectas y contemporáneas. De acero inoxidable, con una durabilidad contrastada, es un paragüero resistente en espacios exteriores expuestos a climas duros. El interior del paragüero dispone de separadores que permiten ocupar el espacio ordenadamente.

 

La colección Riga, de formas geométricas puras y arquitectónicas, se adapta a la perfección a espacios contemporáneos y se integra con elegancia a todos los estilos de decoración de interiores, sean oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles o bares.

 

Completan la colección las papeleras y el cenicero. Riga fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD 1997.

RIGA BASIC paragüero

Fabricado con acero pintado al epóxido de color blanco, es la versión económica de la colección. El paragüero Riga basic destaca por su diseño minimalista, de líneas rectas y contemporáneas. La colección de paragüeros Riga, de formas geométricas puras y arquitectónicas, se adapta a la perfección a espacios contemporáneos y se integra con elegancia a todos los estilos de decoración de interiores, sean oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles o bares. Completan la colección las papeleras y el cenicero Riga.

RIGA INOX papelera

La colección de papeleras Riga es una propuesta minimalista de geometrías básicas que no deja de sorprender por su aparente sencillez. Un diseño formal que esconde el ingenio de los pliegues de una chapa de acero inoxidable; una combinación de tecnología y diseño, resultado del estudio del material y la optimización de los recursos productivos, que hacen de éste un producto con las mejores prestaciones y atributos a partir del mínimo material posible: una propuesta sostenible.

 

 

Consta de un cuerpo de acero inoxidable y una tapa de acero pintada al epóxido. Es resistente y práctica, y se presenta en diversos formatos y capacidades para atender los requerimientos funcionales de cada espacio y necesidad, incluso como papelera de reciclaje. La papelera Riga Inox se adapta a la perfección a los espacios de arquitectura contemporánea y a todos los estilos de decoración en oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles, cafeterías y bares, tanto en interior como en exterior.

 

Completan la colección un paragüero y un cenicero. Riga fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD 1997.

RIGA BASIC papelera

Un diseño formal que esconde el ingenio de los pliegues de una chapa de acero; una combinación de tecnología y diseño, resultado del estudio del material y la optimización de los recursos productivos, que hacen de la papelera Riga Basic un producto que ofrece las mejores prestaciones y atributos con el mínimo material posible: una propuesta sostenible.

 

 

Fabricada por un cuerpo de acero y una tapa de acero pintada al epóxido, resistente y práctica, se presenta en diversos formatos y capacidades para atender los requerimientos funcionales de cada espacio y necesidad. Las papeleras Riga se adaptan a la perfección a los espacios de arquitectura contemporánea y a todos los estilos de decoración de interior en oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles, cafeterías y bares.

 

 

Completan la colección un paragüero y un cenicero. Riga fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD 1997.

RIGA INOX cenicero

El cenicero papelera de la colección Riga cumple a la perfección la función de doble uso. El material de acero inoxidable asegura una gran resistencia, tanto interior como exterior, en espacios de recepción.

 

Diseñados para ocultar los desperdicios, los ceniceros de pie Riga son un producto amable y limpio que se adapta a la perfección a los espacios de arquitectura contemporánea y a todos los estilos de decoración de oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles cafeterías y bares, tanto en el exterior como en interiores.

 

Completan la colección las papeleras y paragüeros. Riga fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD 1997.

RIGA BASIC cenicero

Este cenicero papelera de la colección Riga destaca por el cenicero de aluminio que oculta los desperdicios dejando a la vista un espacio limpio y agradable: el cenicero se complementa con una papelera inferior. La colección de ceniceros de pie Riga, por sus formas geométricas puras y discretas, se adapta a la perfección a los espacios de arquitectura contemporánea y a todos los estilos de decoración de interiores en oficinas, recepciones, tiendas, centros comerciales, hoteles, cafeterías y bares.

 

 

Completan la colección las papeleras y un paragüero. Riga fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD 1997.