TRIA shelving system

JM Massana & JM Tremoleda

La historia de Tria Shelving system

La versatilidad y la flexibilidad vertebran el sistema de estanterías modular TRIA, diseñado para solventar todos los problemas de almacenamiento cotidiano. De formas sencillas y aspecto ligero, este funcional sistema modular se adapta a todas las necesidades y a los diversos espacios, tanto domésticos como públicos.

 

Diseñada en 1978 por J.M.Massana y J.M.Tremoleda, TRIA constituye un diseño de estanterías icónico y atemporal que sigue siendo un diseño indispensable para cualquier interior contemporáneo.

 

El sistema contempla infinitas posibilidades para su configuración gracias a los diferentes elementos y accesorios que la forman. Mediante el configurador online de TRIA, se permite personalizar las composiciones, combinando materiales, colores y accesorios, dando solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas en salas de estar, recibidores, cocinas, vestidores, habitaciones, baños, librerías, oficinas domésticas, retail y salas de lectura.

 

Otro de sus puntos fuertes, ligados a su atemporalidad, es su resistencia y escalabilidad. Desde su lanzamiento a finales de la década de los 70, el sistema ha ido ampliándose, adaptándose a las nuevas necesidades cotidianas. Sin embargo, esto no ha alterado ni su esencia ni su estética, peculiaridad distintiva que lo convierte en un diseño para toda la vida y transferible de generación en generación.