BAMBÚ pie

La separación de las perchas en el tubo de aluminio nos recuerda a los círculos que separan los segmentos de los tallos elásticos y firmes del bambú. La elegancia natural de la planta dialoga con un diseño sin pretensiones que transmite naturalidad.

Los percheros de pie Bambú se fabrican en tres colores diferentes, que otorgan una personalidad original y contemporánea a todos los espacios. Su estructura sencilla es perfecta para decorar despachos o zonas de recepción y para el hogar. La colección incluye la versión de perchero con paragüero.

El perchero metálico Bambu fue reconocido con la Mención de Honor en los Premio Delta ADI-FAD 1988.

BAMBÚ pared

Bambu es un perchero de pared individual fabricado en ABS en dos formatos. Por su diseño, sus posibilidades de combinación son infinitas y se adapta a todo tipo de necesidades, especialmente para el equipamiento de espacios colectivos, hotelería, restauración, baños, cocinas o para el hogar. Una forma acertada de combinar diseño y uso práctico.

BAMBÚ perchero-paragüero

Bambu es un perchero paragüero de pie formado por un tubo de aluminio pintado, con perchas de poliamida con fibra, y una base con un soporte para paragüas.

 

Los percheros se fabrican en tres colores distintos, que les confieren una personalidad original para todo tipo de espacios. La separación de las perchas en el tubo de aluminio nos recuerda a los círculos que separan los segmentos de los tallos elásticos y firmes del bambú. La elegancia natural de la planta dialoga con un diseño sin pretensiones que transmite naturalidad.

 

Existe también la versión perchero de pie Bambu, que fue reconocida con la Mención de Honor en los premios Delta ADI-FAD 1988.