MIRAC pie

Reconocido como icono por su modernidad, el perchero cromado Mirac es referencia en el mundo del interiorismo y del diseño. La composición esférica de las perchas cromadas, dispuestas como estrellas en una constelación, crea una imagen celeste que es el origen del nombre Mirac, la segunda estrella más brillante de la constelación de Andròmeda, y que inspiró a los diseñadores JM Massana – JM Tremoleda.

 

Con la disposición en espiral de las perchas, que permite una gran capacidad en un mínimo espacio, los percheros de pie Mirac ofrecen una combinación de diseño práctico y ahorro espacial. Útil, discreto y de una gran belleza formal, es ideal para el equipamiento con discreción en la decoración de oficinas, salas de reuniones, aulas, ámbitos domésticos y zonas de recepción.

 

Mirac fue seleccionado para el Premio Delta ADI-FAD en 1988.

MIRAC pared

El perchero de pared Mirac es la versión de perchero múltiple de pared, fabricado con perfil de aluminio pintado y perchas de latón cromado que permiten la colocación longitudinal en largas tiras, ideales en ámbitos escolares y otros de uso intensivo. La versión individual, de latón cromado, puede usarse como percha de pared o como manecilla en las puertas de baños, vestidores, cocinas o en cualquier espacio del hogar. Es un diseño polivalente y contemporáneo que, por su discreción y utilidad, se adapta a cualquier espacio.