BBL libraries system

BBL shelving system está especialmente diseñada como estantería para bibliotecas, públicas o privadas, cuyas normas de prescripción exigen alta calidad y resistencia. BBL cubre todas las prestaciones y necesidades de una biblioteca así como las de sus profesionales y usuarios, y cumple con los requisitos técnicos más exigentes.

 

BBL pretende modernizar los espacios de cultura y lectura de las bibliotecas que acogen a las personas en formación, crea espacios amables y contribuye a crear el ambiente de recogimiento necesario, con un diseño contemporáneo que nos ayuda a encontrar todo aquello que una biblioteca nos ofrece.

 

La estantería BBL está diseñada para integrarse armónicamente en diferentes estilos arquitectónicos, modernos y contemporáneos o clásicos. Es una estantería concebida para cohabitar con las mesas de biblioteca PEY, facilitar así la homogeneidad del equipamiento.

PEY table system

PEY system es un sistema de mesas con amplitud de formatos y alturas, diseñado a partir de un perfil de aluminio capaz de formar mesas de grandes dimensiones y sólo 4 patas o mesas continuas con 6 patas o más. Todos los materiales con los que se fabrica son resistentes y de calidad, ideales para instalaciones de uso intensivo y de durabilidad exigida.

 

Una mesa de trabajo es un espacio en el que conviven muchos objetos a la vez: ordenadores, dossiers, elementos de escritura tradicional, lámparas, libros y objetos personales de todo tipo. Es, pues, un espacio propio, un lugar donde trabajar, un lugar para conversar o pensar, un espacio por construir. Las mesas de oficina PEY consiguen acompañar al usuario en este trayecto de una manera amable y cómoda.

 

PEY office system es idóneo para equipar múltiples ambientes con mesas de trabajo de gran formato, de reuniones, de oficina, para espacios de coworking y para equipar proyectos de interiorismo con una alta exigencia de servicios, prestaciones e imagen corporativa con carácter propio.

TRIA shelving system

TRIA es un sistema de estanterías vigente en el mercado de manera ininterrumpida desde su creación, en 1978, de absoluta actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estanterías modulares y complementos polivalentes y completos que se adapta a todas las necesidades y a los diversos ambientes del hogar.

TRIA es una estantería de pared que contiene la esencia de un diseño atemporal y que comparte experiencias a lo largo de nuestro trayecto vital. Es una estantería que pasa de una generación a otra y proporciona confort y belleza a nuestro hogar; se adapta a la perfección a todos los espacios o composiciones y se puede ampliar o cambiar de sitio con facilidad.

La estantería Tria no ha dejado de evolucionar y que puede crecer y modificarse a criterio del cliente. Está formado por módulos de almacenaje funcional, muy resistentes y de volumetría ligera. Por su diseño, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas, en espacios tan diversos como la sala de estar, la cocina, el vestidor, el home office, el baño o la librería. También es adecuado para el equipamiento de oficinas, archivos o tiendas.