PEY table system

Diseñado con la funcionalidad como propiedad inherente, el sistema de mesas PEY representa una colección polivalente y minimalista donde los detalles componen un abanico de prestaciones para dar solución a las diferentes necesidades de cada espacio.

 

Adecuado para entornos de trabajo, salas de reuniones y edificios educativos, el sistema PEY es también idóneo para satisfacer las necesidades de los espacios de trabajo individuales y domésticos además de exterior.

 

La racionalidad es uno de los aspectos cardinales del sistema PEY, diseñado con la mayor simplicidad con el fin de aprovechar al máximo los beneficios técnicos de los materiales empleados en su diseño. Esta característica es la que permite hacer mesas de grandes formatos para entornos colaborativos, garantizando las normas de prescripción y certificaciones que exigen una alta calidad y resistencia.

 

Además, el sistema brinda soluciones personalizadas a través de su diseño configurable, como sistemas de alimentación integrada, con todos los elementos para el cableado y complementos para la estructura como ruedas, unión de mesas, además de accesorios como cajoneras y armarios.

TRIA shelving system

La versatilidad y la flexibilidad vertebran el sistema de estanterías modular TRIA, diseñado para solventar todos los problemas de almacenamiento cotidiano. De formas sencillas y aspecto ligero, este funcional sistema modular se adapta a todas las necesidades y a los diversos espacios, tanto domésticos como públicos.

 

Diseñada en 1978 por J.M.Massana y J.M.Tremoleda, TRIA constituye un diseño de estanterías icónico y atemporal que sigue siendo un diseño indispensable para cualquier interior contemporáneo.

 

El sistema contempla infinitas posibilidades para su configuración gracias a los diferentes elementos y accesorios que la forman. Mediante el configurador online de TRIA, se permite personalizar las composiciones, combinando materiales, colores y accesorios, dando solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas en salas de estar, recibidores, cocinas, vestidores, habitaciones, baños, librerías, oficinas domésticas, retail y salas de lectura.

 

Otro de sus puntos fuertes, ligados a su atemporalidad, es su resistencia y escalabilidad. Desde su lanzamiento a finales de la década de los 70, el sistema ha ido ampliándose, adaptándose a las nuevas necesidades cotidianas. Sin embargo, esto no ha alterado ni su esencia ni su estética, peculiaridad distintiva que lo convierte en un diseño para toda la vida y transferible de generación en generación.