Feliz año nuevo 2022

¡Y ya estaría! Conforme este año tan intenso va llegando a su fin, nosotros celebramos un 2022 con esta delicada abstracción especialmente creada por Júlia Esqué para Mobles114.

La obra de la diseñadora barcelonesa es de todo menos fácil de definir; siempre sugerente y cautivadora. En su práctica siempre muestra su afición por todos los materiales y soluciones disponibles que hay por explorar.

Siempre moviéndose entre el ámbito conceptual y el aspecto más funcional del diseño, su trabajo ahonda en un amplio abanico de áreas de investigación, desde la ergonomía hasta las texturas, como demuestra en algunos de sus diseños de mobiliario.

Desde su estudio en Barcelona, la diseñadora se interesa por la relación entre los objetos y sus últimos usuarios: nosotros, las personas. Por otra parte, se ha dedicado al estudio del color y la experimentación con estampados en sus últimos trabajos.

Es simplemente eso, esa habilidad para fluir; para estar abiertos a cualquier tipo de proyecto apasionante que el futuro pueda traer consigo lo que nos hace sentirnos tan optimistas de cara a este año que entra.

Desde Mobles114, queremos desearte un feliz Año Nuevo.

80 años de Catalana, una butaca con historia

Este 2022, celebramos el 80 aniversario de la butaca Catalana, un diseño icónico de Germán Rodríguez Arias, reeditado desde 2017 por Mobles …

summer 2022, curro claret x mobles 114

Las vacaciones de verano se acercan y, como cada julio, Mobles 114 invita a un artista, diseñador o fotógrafo a …

Inspired in Barcelona: A gathering place

  El pasado 7 de junio se puso en marcha la Milan Design Week con una serie de eventos repartidos …