Tria Pack Floor es una solución ideal para aquellos que buscan una opción práctica de almacenamiento, ya que es resistente, visualmente atractiva y te permite organizar los objetos personales de la casa. Esta estantería, disponible en cuatro colores y con una instalación sencilla, representa una elección inteligente para cualquier espacio del hogar. Un diseño monocromático en colores naranja, ocre, blanco y gris antracita que aportará elegancia a tu hogar.
Tria Pack Floor se presenta en un único paquete para facilitar su transporte. Dentro de una sola caja, encontrarás una estantería de pie completa para fijar a la pared. La estantería incluye 4 estantes de 90 cm de ancho y 36 cm de profundidad, así como 2 soportes laterales del mismo color que los estantes. La altura total es de 125 cm.
Una solución pensada para el hogar que se puede integrar fácilmente en diferentes espacios, como la sala de estar, recibidor, cocina, baño, dormitorio, vestidor, oficina en casa, habitaciones infantiles, etc.
TRIA es un sistema de estanterías vigente en el mercado de manera ininterrumpida desde su creación, en 1978, de absoluta actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estanterías modulares y complementos polivalentes y completos que se adapta a todas las necesidades y a los diversos ambientes del hogar.
TRIA es una estantería de pared que contiene la esencia de un diseño atemporal y que comparte experiencias a lo largo de nuestro trayecto vital. Es una estantería que pasa de una generación a otra y proporciona confort y belleza a nuestro hogar; se adapta a la perfección a todos los espacios o composiciones y se puede ampliar o cambiar de sitio con facilidad.
La estantería Tria no ha dejado de evolucionar y que puede crecer y modificarse a criterio del cliente. Está formado por módulos de almacenaje funcional, muy resistentes y de volumetría ligera. Por su diseño, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas, en espacios tan diversos como la sala de estar, la cocina, el vestidor, el home office, el baño o la librería. También es adecuado para el equipamiento de oficinas, archivos o tiendas.
Tria Pack Wall es una solución ideal para aquellos que buscan una opción práctica de almacenamiento, ya que es resistente, visualmente atractiva y te permite organizar los objetos personales de la casa. Esta estantería, disponible en cuatro colores y con una instalación sencilla, representa una elección inteligente para cualquier espacio del hogar. Un diseño monocromático en colores naranja, ocre, blanco y gris antracita que aportará elegancia a tu hogar.
Tria Pack Wall se presenta en un único paquete para facilitar su transporte. Dentro de una sola caja, encontrarás una estantería completa para instalar en la pared. La estantería incluye 3 estantes de 90 cm de ancho y 24 cm de profundidad, así como 2 soportes laterales del mismo color que los estantes. La altura total es de 75 cm.
Una solución pensada para el hogar que se puede integrar fácilmente en diferentes espacios, como la sala de estar, recibidor, cocina, baño, dormitorio, vestidor, oficina en casa, habitaciones infantiles, etc.
No apta para paredes de pladur.
Diseñado con la funcionalidad como propiedad inherente, el sistema de mesas PEY representa una colección polivalente y minimalista donde los detalles componen un abanico de prestaciones para dar solución a las diferentes necesidades de cada espacio.
Adecuado para entornos de trabajo, salas de reuniones y edificios educativos, el sistema PEY es también idóneo para satisfacer las necesidades de los espacios de trabajo individuales y domésticos además de exterior.
La racionalidad es uno de los aspectos cardinales del sistema PEY, diseñado con la mayor simplicidad con el fin de aprovechar al máximo los beneficios técnicos de los materiales empleados en su diseño. Esta característica es la que permite hacer mesas de grandes formatos para entornos colaborativos, garantizando las normas de prescripción y certificaciones que exigen una alta calidad y resistencia.
Además, el sistema brinda soluciones personalizadas a través de su diseño configurable, como sistemas de alimentación integrada, con todos los elementos para el cableado y complementos para la estructura como ruedas, unión de mesas, además de accesorios como cajoneras y armarios.
Diseñada en 1978 por J.M.Massana y J.M.Tremoleda, TRIA constituye un diseño de estanterías icónico y atemporal que sigue siendo un diseño indispensable para cualquier interior contemporáneo.
La versatilidad y la flexibilidad vertebran el sistema de estanterías modular TRIA, diseñado para solventar todos los problemas de almacenamiento cotidiano. De formas sencillas y aspecto ligero, este funcional sistema modular se adapta a todas las necesidades y a los diversos espacios, tanto domésticos como públicos.
El sistema contempla infinitas posibilidades para su configuración gracias a los diferentes elementos y accesorios que la forman. Mediante el configurador online de TRIA, se permite personalizar las composiciones, combinando materiales, colores y accesorios, dando solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas en salas de estar, recibidores, cocinas, vestidores, habitaciones, baños, librerías, oficinas domésticas, retail y salas de lectura.
Otro de sus puntos fuertes, ligados a su atemporalidad, es su resistencia y escalabilidad. Desde su lanzamiento a finales de la década de los 70, el sistema ha ido ampliándose, adaptándose a las nuevas necesidades cotidianas. Sin embargo, esto no ha alterado ni su esencia ni su estética, peculiaridad distintiva que lo convierte en un diseño para toda la vida y transferible de generación en generación.
Tria shelf es una solución de almacenamiento con un solo estante. Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica, duradera y estéticamente atractiva para almacenar sus objetos personales en el hogar. Con una variedad de opciones de color y de fácil instalación, esta estantería es una elección inteligente para cualquier casa.
Con 10 opciones de color distintas, esta estantería se adapta perfectamente a cualquier estilo y decoración de interiores. Desde opciones más alegres y coloridas hasta tonos más sobrios y elegantes, se puede encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.
El montaje de este elemento es sencillo y sin complicaciones, lo que permite una fácil instalación para cualquier persona que busque un poco de organización en su hogar. A pesar de su aspecto simple, esta estantería es sorprendentemente resistente.