GREEN COLORS metálica

Las Sillas metálicas Mariscal Green colors dan un paso al exterior gracias a la resistencia de sus materiales y a su estructura metálica tratada con cataforesis y pintada con pintura epoxi, resistente al exterior. Los colores del asiento, de tonos naturales y vivos, combinan a la perfección con el cromatismo de jardines y terrazas.

 

Por su aspecto y función, es perfecta para decorar cualquier espacio, bibliotecas, aulas, espacios colectivos… y muy indicada como silla de restaurante, bar y hotel o con espacios en el exterior como silla de jardin. Mariscal crea un diseño con carácter, basado en la geometría poligonal y una buena ergonomía.

GREEN COLORS madera

La silla Green Colors con estructura de madera es la evolución hacia el color de la original silla Green eco, diseñada por Javier Mariscal para Mobles 114. El resultado es una nueva y estudiada selección de colores, con materiales 100% reciclables.

 

El asiento de esta silla de polipropileno está disponible en diversos tonos que suavizan y transforman su apariencia, adaptándose a diferentes estilos de decoración. Es ideal para dar dinamismo como silla de bar o restaurante y también como silla de comedor o cocina. Los colores de la silla Green colors madera son: blanco, verde, ocre y naranja.

GREEN ECO metálica

La silla Green eco metálica es una versión de la silla de Mariscal con estructura de tubo de acero. Está pensada para adaptarse a una gran variedad de proyectos contract, como mobiliario de hotelería, o a espacios polivalentes en los que la silla apilable resulta imprescindible.

 

Por su estructura de acero pintada con tratamiento de cataforesis y pintura para exteriores, Green eco metálica se adapta al uso interior o como sillas de exterior. Una sillas de diseño que ofrecen un matiz desenfadado y moderno que demandan muchos estilos de interiorismo.

GREEN ECO madera

La silla Green eco es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y el medio ambiente. Sensibles a este valor, Mobles 114 y Javier Mariscal han interpretado y aportado originalidad a una silla de prolipropileno producida con material 100% reciclado y 100% reciclable, procedente de residuos industriales.

 

Green eco son sillas de diseño pensadas para ser incorporadas a proyectos contract, como mobiliario de hotelería, o también para el hogar, como sillas de escritorio o sillas de comedor. Como dice Mariscal, pese a su ruda apariencia, ha sido dotada de una buena ergonomía gracias a la geometría poligonal de su asiento. Para suavizar la textura se ha estudiado un grabado en altorrelieve que la homogeneiza y que contrasta con la parte posterior de la silla.

GREEN taburete

Con el taburete Green, Javier Mariscal nos sorprende otra vez con una propuesta arriesgada. El asiento de acero forma parte de la estructura y sigue la figura poligonal y  geométrica diseñada para la silla Green. Un taburete de gran confort, ergonómico y robusto. Un taburete con carácter y personalidad innovadora.

 

El taburete Green es resistente y visualmente ligero. Se presenta con dos colores y dos alturas  quie son idoneas para bares y para cocinas domesticas.