Salone del Mobile Milano 2022

 

Entre los días 7 y 12 de junio, Mobles 114 participó en la 60ª edición del Salone del Mobile en Milán.

 

El stand fue diseñado por el arquitecto Stefano Colli en color blanco, donde destacaba un suelo realizado en ladrillo de barro tradicional que le otorgaba una atmósfera mediterránea, evocando así nuestras raíces. Este diseño se completó con dos apliques de pared Junco, un diseño original de J.A. Coderch, gracias a la colaboración de la editora Tunds.

 

 

 

Dentro de la selección de productos que presentamos se encontraron las siguientes novedades: la silla Gràcia Giratoria, la nueva colección de taburetes Nuta Colors, la butaca Danesa en su versión más doméstica y confortable y los últimos accesorios que amplían las opciones de configuración de TRIA Shelving System. 

 

El sistema de estanterías TRIA es uno de nuestros productos más icónicos que ofrece innumerables opciones de personalización según los requisitos del espacio y sus usuarios. Las últimas incorporaciones a este sistema incluyen cuatro nuevos accesorios que se adaptan a su estilo atemporal y a su carácter altamente funcional: un armario vitrina, un sistema de iluminación led, una mesa de 90×120 cm con pata y la posibilidad de añadir paneles posteriores.

 

Este año en la Feria de Milán contamos con el proyecto “Touchstone”, una colaboración entre Mobles 114 y The Glass Apprentice inspirada en el nuevo armario vitrina de TRIA. Esta colección nace bajo la premisa de encontrar una relación entre las puertas de vidrio y los jarrones realizados en el mismo material a manos de este artista del vidrio soplado.

 

 

Tanto Salone del Mobile 2022 como Fuorisalone 2022 han ofrecido un amplio programa de eventos, instalaciones y lanzamientos que han puesto el foco en la creatividad y la innovación. Además, dentro del marco de Fuorisalone, Mobles 114 también ha participado junto a otras marcas y editoras nacionales en la instalación “Inspired in Barcelona: A Gathering Place”, promovida por Barcelona Centro de Diseño (BCD)  y comisariada por el diseñador Martín Azúa.

 

Imágenes: Marcela Grassi

Touchstone by The Glass Apprentice

El próximo miércoles 22 de junio, en el marco de la Barcelona Design Week, Mobles 114 abre las puertas del …

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …