Inspired in Barcelona: A gathering place

 

El pasado 7 de junio se puso en marcha la Milan Design Week con una serie de eventos repartidos por toda la ciudad. Además de estar presentes con un estand en el recinto ferial, Mobles 114 también participó en Fuorisalone de la mano del proyecto “Inspired in Barcelona: A gathering place”, una exposición promovida por el Barcelona Centro de Diseño (BCD).

 

La plataforma Inspired in Barcelona tiene como fin dar a conocer propuestas creativas y de diseño producidas en Barcelona y otorgarles una proyección internacional reuniendo a una gran variedad de marcas y profesionales del sector junto a otros proyectos emergentes con el ánimo de expandir el potencial de las industrias locales dedicadas al diseño. En esta ocasión, la propuesta “Inspired in Barcelona: A gathering place” estuvo representada por más de 100 diseños de 39 empresas y más de 60 creadores, e inspirada por la cultura barcelonesa que existe alrededor del bar y su tradición culinaria. 

 

La exposición, organizada en dos grandes áreas, una centrada en el sector contract para bares y otra en el food design, contó con la participación de Mobles 114 en el espacio dedicado al interiorismo y al diseño de producto. Allí se pudieron encontrar la mesa y las sillas Tube diseñadas por Eugeni Quitllet, el taburete giratorio Gimlet de Jorge Pensi y el taburete Nuta, un diseño de Lluís Pau ideal para la hostelería; todos ellos expuestos siguiendo una narración que se articulaba en torno a ocho conceptos relacionados con la personalidad de los espacios y el mobiliario. 

 

 

 

summer 2022, curro claret x mobles 114

Las vacaciones de verano se acercan y, como cada julio, Mobles 114 invita a un artista, diseñador o fotógrafo a …

Salone del Mobile Milano 2022

  Entre los días 7 y 12 de junio, Mobles 114 participó en la 60ª edición del Salone del Mobile …

Touchstone by The Glass Apprentice

El próximo miércoles 22 de junio, en el marco de la Barcelona Design Week, Mobles 114 abre las puertas del …