Entrevistas 50 aniversario

Isabel Roig

Directora Ejecutiva de BcD

¿Cómo definirías la evolución de Mobles 114 en estos 50 años?

Como una empresa sólida que ha mantenido a lo largo de los años sus principios de buen diseño, perdurable y funcional, con una trayectoria coherente y muy exitosa también en los mercados internacionales. Vuestro catálogo está lleno de iconos, productos elegantes y cálidos que nos rodean en casa o en la oficina. Personalmente, me emociona especialmente vuestra celebración de los 50 años, ya que también este 2023 celebramos los 50 años del BcD.

¿Por qué crees que algunos productos se convierten en iconos mientras que otros no?

Creo que a veces puede ser una cuestión de factores de mercado, pero vuestro enfoque aporta a vuestros productos esa cualidad excepcional de atemporalidad y un ‘sello’ inconfundible de vuestra marca.

Para ti, ¿cuál es el producto más icónico del catálogo de muebles?

Difícil de decir, ¡son muchos! Ona, Pey, Torres Clavé, Tria… ¡Pocas empresas tienen tantos productos icónicos en su catálogo como Mobles 114!

Nuta, un imprescindible para descansar mientras cocinas

Nuta es un taburete perfecto para acompañarnos a cocinar: ocupa poco espacio, es resistente, elegante y discreto. En un encuentro …

Entrevistas 50 aniversario

Gerard Sanmartí Diseñador ¿Qué valores destacarías de Mobles 114? «Vísteme despacio que tengo prisa». Esta expresión cae más hacia el …

Entrevistas 50 aniversario

Javier Marset Editor ¿Qué valores destacarías de Mobles 114? Carácter editorial, austeridad formal, catalanidad. ¿Para ti, cuál es el producto …