Tria Shelving System para contract

Tria Shelving System ha sido diseñado con dos profundidades y cuatro alturas de soporte de pared o de pie que permite configurar cualquier composición. Se adapta a cualquier espacio, ya sea oficina, restauración, retail, supermercados, bibliotecas y todo lo que puedas imaginar.

El mundo de las oficinas actuales es muy cambiante. Tria es una estantería para la oficina moderna. Un diseño modular que permite que pueda ampliarse, cambiar de uso o añadir nuevos elementos según necesites: configuraciones personalizadas para espacio de trabajo, estantes para organizar documentos e incluso espacio para colgar las chaquetas.

Casi cualquier tipo de tienda necesita exponer sus artículos. Tria Shelving System puede convertirse en tu aliado. Dispone de distintos estantes para tiendas de retail. Si necesitas almacenar pequeños objetos, Tria dispone de armarios y cajones. También puedes exponer objetos en la vitrina, en la que también puedes añadir luz para que se convierta en un mueble de exhibición ideal para retail.

También los supermercados más selectos pueden utilizar Tria Shelving System. Los estantes inclinados para exposición, combinados con los normales, también sirven de botellero si no quieres usar los estantes de rejilla.

Aunque no sea evidente, la estantería Tria también puede usarse como botellero para restaurantes; su sistema modular con muchas prestaciones permite el almacenamiento de bebidas o la exhibición de bebidas para vinotecas en restaurantes modernos con los estantes inclinados.

En algunos espacios de bibliotecas también puedes diseñar un espacio para libros con Tria. La estantería está disponible en dos anchos (60 y 90 cm) para adaptarse a las distintas medidas de pared. Dispone de un sistema sencillo de señalización que permite actualizar la señalética de una forma muy fácil. Accesorios como al soporte para libros completan las prestaciones.

En definitiva, Tria es una estantería que acompaña y da soporte a las múltiples necesidades de muchos proyectos.

Corella. Sant Cugat del Vallès
Funky Bakers. Barcelona
Marset. Terrassa
Acid House. Barcelona
Obbio. Barcelona
Biblioteca Montserrat Abelló. Barcelona

Entrevistas 50 aniversario

Isabel Roig Directora Ejecutiva de BcD ¿Cómo definirías la evolución de Mobles 114 en estos 50 años? Como una empresa …

Entrevistas 50 aniversario

Javier Marset Editor ¿Qué valores destacarías de Mobles 114? Carácter editorial, austeridad formal, catalanidad. ¿Para ti, cuál es el producto …

Entrevistas 50 aniversario

Albert Folch Diseñador y Director creativo ¿Cómo definirías colaborar con Mobles 114? Tuve la sensación de ser un privilegiado que …