50 años de Mobles 114

Este octubre, Mobles 114 celebramos medio siglo de vida y, por ese motivo, queremos compartir con vosotros algunos de los momentos significativos que han formado parte de nuestro recorrido profesional. De la mano de Josep Maria Massana, Josep Maria Tremoleda, Anatxu Zabalbeascoa, Joan Gaspar, Miguel Milá, Antoni Arola, Martín Azúa, Curro Claret y Marc Morro, hemos preparado un video que pretende reflejar nuestra trayectoria y nuestras creaciones más emblemáticas. Colecciones de aquí, surgidas de la vanguardia del diseño. Productos inspiradores de historias, que aportan valores artísticos y culturales.

Fundada en 1973, Mobles 114 ha mantenido una presencia constante en el mundo del mobiliario contemporáneo, gracias a su compromiso con mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar, con un diseño de autor, atemporal y cuidado, inspirado en una filosofía que valora la funcionalidad, la durabilidad y la estética. En un mundo en el que imperan las tendencias y en el que las modas marcan la agenda pública, Mobles 114 apuesta por muebles en los que la calidad y el diseño perduren a lo largo del tiempo.

Por eso, no te pierdas el vídeo que hemos preparado, en el que incluimos algunos de nuestros diseños más icónicos, como la estantería Tria, la silla Gràcia, la butaca Danesa, los percheros Ona y Hulot, la butaca Torres Clavé, la mesa MMS, el paragüero y cenicero Tombal, el perchero Taiga, la butaca Catalana, el taburete Luco, las colecciones Nuta y Tube, la pinza de hielo Tong o el cenicero Copenhague. Piezas atemporales que forman parte de la historia del diseño contemporáneo y nuestro particular homenaje a estos 50 años de modernidad y tradición.

Entrevistas 50 aniversario

Meritxell Arjalaguer Fotógrafa Podría empezar felicitándolos por todos estos años, pero lo que me sale del corazón es darles las …

Entrevistas 50 aniversario

David Martí Editor y diseñador ¿Qué valores destacarías de Mobles 114? Mobles 114 es una empresa que se caracteriza por …

Entrevistas 50 aniversario

Carles Riart Diseñador e interiorista ¿Qué valores destacarías de Mobles 114? Un particular equilibrio entre, por un lado, fidelidad a …