Salone del Mobile Milano 2017

El pasado 9 de abril cerraba sus puertas la edición número 56 del Salone del Mobile de Milán. Cinco días durante los que el diseño y el mobiliario se convierten en foco de interés, y en los que Mobles 114 ha participado activamente.

Mobles114_Salone_2017_07

El stand en el Hall 10, diseñado por Stefano Colli, ha sido el lugar de presentación oficial de la nueva colección de la marca, formada por diseños de Álvaro Siza, Miguel Milà o el arquitecto Germán Rodríguez Arias, que se han reeditado para ser presentados junto con otras piezas contemporáneas diseñadas por Javier Mariscal, Massana-Tremoleda o Eugeni Quitllet.

Mobles114_Salone_2017_05 Mobles114_Salone_2017_08

Así, se han recuperado la lámpara Fil, esencia y sencillez; la mesa MMS, ligera, pequeña y apilable; el versátil Tombal, cenicero y paragüero según su posición; y la butaca Catalana, la que usaba Pablo Neruda. Se han añadido a la colección la versión en taburete de Green y Tube, y la silla Gracia con patas de madera.

Mobles114_Salone_2017_02

Un paseo dinámico por la historia del diseño en Barcelona, que en esta ocasión ha estado acompañado por la iluminación de Santa & Cole, y la vegetación de Voltasol de livingthings.

Ha sido un verdadero placer rodearse de buenos amigos, clientes y entusiastas del diseño en la ciudad italiana. ¡Gracias por vuestra visita!

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …