Mobles 114 en InteriHOTEL

Del 23 al 25 de noviembre, el CCIB de Barcelona acogió el evento InteriHOTEL, que se consolida un año más como el más importante marketplace para el contract hotelero. Mobles 114 ha participado de la mano de RED en el RED Lounge diseñado por la interiorista Elia Felices.

4 interihotel

La zona lounge es la recreación de una zona de espera donde visitantes y participantes han podido charlar o tomar un café. Para el espacio de esta edición, Felices buscó «huir de la idea del lobby», inspirándose en un patio rodeado de dos grandes collages y un mural «en busca de la sensación de estar en una calle alegre y colorida». Según Felices, «quería dar al espacio un aspecto divertido pero sin contaminar los muebles, que son los protagonistas». Además ha conseguido generar una imagen colectiva, objetivo principal de RED, colocando los sets de cada empresa participante «sin perder la idea de conjunto».

3 interihotel

Entre las piezas escogidas para equipar el espacio, Mobles 114 ha aportado metal y madera como materiales, escenificados en las novedades del catálogo en este 2016.

2 interihotel

Así, recorriendo el lounge se podían encontrar las sillas y mesas Rambla, de Martín Azúa, y los taburetes Luco; las sillas Tube de Eugeni Quitllet; y el perchero Forc de Lagranja Design.

5 interihotel

Fotografía: Jara Varela

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …