Feliz año 2017

Jara Varela + Ramírez i Carrillo son los autores de la felicitación 2017 de Mobles 114:

bon-any-jara-varela

Para felicitar estas fiestas y el nuevo año 2017 que comienza, Mobles 114 ha querido contar en esta ocasión con la fotógrafa Jara Varela y el estudio de diseño industrial y gráfico barcelonés Ramírez i Carrillo. Esta colaboración ya tradicional se une a las protagonizadas por, entre otros, Folch Studio, Apartamento Magazine, Eugeni Quitllet, Martí Guixé o Antoni Arola, que han celebrado junto a nosotros y de las maneras más creativas la llegada de las fiestas navideñas y el verano. Las dos grandes fechas del calendario, en definitiva.

Jara Varela es una fotógrafa afincada en Barcelona. Su mirada limpia y clara está presente en los catálogos de Mobles 114, a los que ha retratado a la perfección. Como ejemplos, el Clásico cenicero Copenhaguen de André Ricard o la silla Tube de Eugeni Quitllet son algunos de los productos captados por su mirada.

Ramírez i Carrillo es el estudio formado por Jaume Ramírez, diseñador industrial, y Josema Carrillo, diseñador gráfico. Entre sus proyectos hay instalaciones, producto y branding. Destacamos entre ellos la muestra Rojo;show en la Sala Vinçon que contaba con los muebles de las empresas de RED; o el botellero Otto, uno de los participantes de la exposición itinerante Tapas. Spanish design for food.

El Pabellón de la República

El racionalismo arquitectónico de Sert, los emotivos lienzos de Miró o Picasso y la calidez hecha mobiliario de Torres Clavé …

Teixidors equipa sus oficinas y espacios polivalentes de la mano de Stefano Colli y Mobles 114

Tras tres décadas de historia y gran éxito comercial en el sector textil, la marca catalana sigue apostando por el …

diseño lámpara
El diseño honesto de la lámpara Fil

Si cada edificio cuenta una historia sobre la ciudad en la que se ha construido, cada lámpara pone de manifiesto …