Las mejores marcas del diseño español en ‘Scènes d’intérieur’

“Scènes d’Intérieur” presentará las mejores marcas del hábitat de diseño español en París el próximo 3 de diciembre a partir de las 19h en la embajada de España (15, avenue George-V 75008 París)

 

Comisariado por la revista IDEAT se recrearan escenas de la vida cotidiana en un entorno hábitat privilegiado como es la Embajada de España en París. Participarán las empresas Expormim, Sancal, Mabiliario Auxilar de Diseño,Abadia del Collado, Andreu World, Home Furnisinc, BD Barcelona, Inclass, Grupo Forma, Lladró, Bover, Ondarreta, Naturtex, Coordonne y Mobles 114.

Esta exposición organizada por el ICEX conjuntamente con la Oficina Económica y Comercial de España en París promociona las relaciones comerciales entre las empresas participantes y los arquitectos, profesionales de la industria, decoradores, diseñadores de interiores de Francia.

 

Mobles 114 tendrá la oportunidad de exponer algunos de los productos más representativos de su catálogo como el perchero Forc diseñado por Lagranjadesign, la colección de sillas y mesas Gràcia diseñadas por Massana–Tremoleda y la butaca Torres Clavé 1934 que forma parte de la colección de Classics de Mobles 114.

 

La empresas participantes tendrán la oportunidad de poder contactar en una sesión privada con prescriptores a través de reuniones B2B para fortalecer sus relaciones comerciales.

 

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …