1987 – 2017: 30 años Mirac

Reconocido como un icono por su modernidad, Mirac es un perchero referente en el mundo del interiorismo y el diseño.

JM Massana y JM Tremoleda se inspiraron, hace ahora 30 años, en las constelaciones para diseñar el perchero Mirac. El origen del nombre proviene, por tanto, del firmamento: Mirac es la segunda estrella más brillante de la constelación de Andrómeda.

La distribución en espiral de las perchas cromadas de forma esférica recuerda a las estrellas en la bóveda celeste. Esta distribución permite una gran capacidad en el mínimo espacio, lo que convierte a Mirac en un perchero práctico, útil, discreto y atemporal.

Mirac es uno de los productos que se identifican plenamente con la filosofía de Mobles 114. Discreción y elegancia. Un perchero que se integra con sensatez en todos los ámbitos y espacios de interior. Un claro ejemplo de que el buen diseño resiste el paso del tiempo.

Con ocasión de su 30º aniversario, se han actualizado los acabados. Se mantiene la versión original con perchas cromadas y tubo de aluminio, y se incorporan dos acabados nuevos: Mirac blanco con perchas en cromado mate, y Mirac negro con perchas en cromo negro.

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …