Mobles 114 en ICFF

Nueva York siempre tiene un foco de interés. Si a ello le juntamos el diseño, se convierte en cita ineludible, además de para turistas, de aficionados y por supuesto marcas. Por eso, el pasado mes de mayo Mobles 114 fue una de las que desembarcó en ICFF.

En concreto, en NYCxDESIGN, el evento que llevó el diseño en todas sus disciplinas por toda la Gran Manzana. Bajo el paraguas común del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y el BCD Barcelona Centro de Diseño, 15 empresas del sector de la innovación y creatividad han colocado su particular «pica en Flandes» en una apertura a la internacionalización.

2 icff nycxdesign

Barcelona consta de un distintivo de calidad que vale la pena «aprovechar y reforzar», en palabras de la alcaldesa Ada Colau. El sector del diseño y la creación es un distintivo de calidad para la ciudad, que se ha de saber aprovechar y reforzar.

Y así se ha traducido en Nueva York, gracias a la nominación de varios de los productos presentados para los premios de la revista Interior Design, en su primera edición. Entre ellos, la silla TUBE diseñada por Eugeni Quitllet para Mobles 114. Un orgullo figurar como finalistas en una selección que contaba con los mejores productos del último año.

3 icff nycxdesign

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …