Mobles 114 en el Salone del Mobile de Milán 2016.

Abril mira a Milán en el panorama diseño. Del 12 al 16 de este mes, las grandes marcas de mobiliario desembarcan en la ciudad italiana para mostrar las mejores novedades en sus productos durante el Salone del Mobile. Mobles 114 no ha faltado a la cita.

El stand diseñado por Stefano Colli se situó en el pabellón 10, rodeado de buen diseño del país e internacional. Partiendo de la base ya creada para la pasada edición de IMM Cologne, se ha creado un stand en el que la madera, la luminosidad y los productos de Mobles 114 son protagonistas destacados.

2 m114-salone-del-mobile-milano-2016

Una celosía de madera separa el espacio pintado de blanco para permitir una iluminación de lo más puro, creando dos zonas bien diferenciadas, que permitían disfrutar de lo más destacado del catálogo.

3 m114-salone-del-mobile-milano-2016

En el espacio de avanzada, que supone el acceso al stand, con las últimas novedades del catálogo, como son el taburete Luco y la silla Rambla de Martín Azúa, la colección Tube de Eugeni Quitllet y el perchero Forc de Lagranja design.

4 m114-salone-del-mobile-milano-2016

5 m114-salone-del-mobile-milano-2016

Por otra, algunos de los Clásicos y el gran icono de 114, la TRIA mostrando todas sus posibilidades.

6 m114-salone-del-mobile-milano-2016

Desde Mobles 114 queremos destacar el privilegio de contar con grandes colaboraciones para terminar de amueblar el stand: Matèria, Teixidors, Equipaje BCN, Santa & Cole,livingthings y Apartamento.

Fotografías: Meritxell Arjalaguer

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …