Biblioteca Sant Ildefons en Cornellà: un proyecto arquitectónico amable

El pasado 16 de marzo abrió sus puertas la Biblioteca Sant Ildefons en Cornellà, proyectada por los arquitectos M. Brullet, A. de Luna y M. Barba. Pertenece al entorno del Centro Cultural Sant Ildefons, una superficie de 1660 m2 distribuidos en dos plantas que configuran diversos espacios ordenados para sus diferentes usos y que disponen de unas interesantes vistas panorámicas.

El equipamiento prescrito por los arquitectos se adapta a unos requerimientos funcionales específicos para crear conjuntos versátiles que aportan la máxima funcionalidad y formas de estar al usuario. Se han empleado el sistema de estanterías BBL y el sistema de mesas Pey en todas sus versiones, medidas, formatos, complementos y accesorios, que se completan con sillas Gràcia, butacas Danesa y otros modelos singulares como la butaca Om, los taburetes Flod, etc. El resultado final es un conjunto armónico de muebles, materiales y acabados.

Todos los proyectos del servicio de prescripción de mobles 114, en la web.

Volvemos un año más al Salone del Mobile

  Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Mobles 114 vuelve un año más a la ciudad italiana …

Casa Les Punxes x Cloudworks, un nuevo coworking en el corazón de Barcelona

  En el número 420 de la Avenida Diagonal, justo entre las calles Rosellón y Bruc, se encuentra la imponente …

Un retrato del ilustrador Pol Montserrat a través de su colaboración con Mobles 114

Desde la primera pincelada hasta la publicación de la ilustración ya finalizada, Pol Montserrat trabaja dentro de un proceso intencionadamente …