Biblioteca Sant Ildefons en Cornellà: un proyecto arquitectónico amable

El pasado 16 de marzo abrió sus puertas la Biblioteca Sant Ildefons en Cornellà, proyectada por los arquitectos M. Brullet, A. de Luna y M. Barba. Pertenece al entorno del Centro Cultural Sant Ildefons, una superficie de 1660 m2 distribuidos en dos plantas que configuran diversos espacios ordenados para sus diferentes usos y que disponen de unas interesantes vistas panorámicas.

El equipamiento prescrito por los arquitectos se adapta a unos requerimientos funcionales específicos para crear conjuntos versátiles que aportan la máxima funcionalidad y formas de estar al usuario. Se han empleado el sistema de estanterías BBL y el sistema de mesas Pey en todas sus versiones, medidas, formatos, complementos y accesorios, que se completan con sillas Gràcia, butacas Danesa y otros modelos singulares como la butaca Om, los taburetes Flod, etc. El resultado final es un conjunto armónico de muebles, materiales y acabados.

Todos los proyectos del servicio de prescripción de mobles 114, en la web.

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …

Helsinki Design Week / Andreu Carulla + Mikko Laakonen

Con motivo de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Finlandia y España, la Embajada Española a …