3 days of design

3 Days of Design es el principal evento anual de diseño en Dinamarca con mas de 60 showrooms repartidos por la ciudad de copenhaguen. Las marcas más importante danesas así como las embajadas de Suiza e Italia, el Instituto Francés y la embajada de España exhiben sus respectivos diseños.

Este año se contó con una iniciativa de ICEX llamada ‘Spanish in Danish’ en la que participaron 9 empresas españolas: Capdell,  Mobles 114LzfAkabaVondom,  IsimarSancal,  Dac rugs i Huguet. La exposición fue comisariada por Eva Harlou, fundadora de Earth Studio.

Es una ocasión perfecta para ver las novedades de diseño de producto y los diseños de interiores más contemporáneos, atrayendo a periodistas, compradores, influencers y amantes del diseño.

Mobles 114 ha tenido la oportunidad de poder mostrar parte de su catálogo de sillas, como la TUBE diseñada por Eugeni Quitllet, la GREEN de Javier Mariscal y el perchero de madera FORC diseñado por Lagranja design.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la icónica estantería TRIA shelving system, Mobles 114 ha presentado la versión autoportante de la estantería. Los soportes laterales unidos a una estructura en forma de cruz permite que no haga falta fijar la estantería a la pared, ya sea para evitar hacer agujeros, para poder ponerla delante de un cristal o bien para separar espacios.

 

El diseño honesto de la lámpara Fil

Si cada edificio cuenta una historia sobre la ciudad en la que se ha construido, cada lámpara pone de manifiesto …

Tierra de arcillas x Mobles 114

Tierra de arcillas es un proyecto que nace para crear, desde el origen del proceso, piezas y objetos de cerámica. …

Nuta Colors, de inspiración arquitectónica

Marcel Breuer dijo una vez: “Me interesan tanto los detalles como la estructura entera”. Una forma, un punto de vista, …