Sílvia Alfaras viste la terraza de las oficinas de King en España de color

La interiorista Sílvia Alfaras ha llevado a cabo recientemente un proyecto “de altura”: ha sido la encargada de amueblar la terraza de la oficina en Barcelona de la multinacional King, responsable de juegos para móviles y redes famosísima gracias al popular Candy Crush, entre otros que comparten más de 190 millones de jugadores de todo el mundo.

La terraza en L de 320 metros cuadrados responde a un espacio donde el ocio y el trabajo se combinan sabiamente con un mobiliario de diseño actual, contando además con impresionantes vistas sobre la ciudad.

Por ello, para plasmar la filosofía corporativa centrada en la diversión, destaca la elección de mobiliario de diseño de llamativos colores, entre los que se encuentran (muy bien acompañados) los taburetes Flod de Martín Azúa y Gerard Moliné para mobles 114. Las diferentes piezas enmarcan los ambientes que se han querido potenciar: zonas de trabajo, de ocio, de relax, para comer, para celebrar eventos, etc.

Más información sobre el taburete Flod en mobles 114.

 

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …

Helsinki Design Week / Andreu Carulla + Mikko Laakonen

Con motivo de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Finlandia y España, la Embajada Española a …