Servicio de Prescripción

Servicio de prescripción

Para facilitar al Arquitecto, Interiorista o Distribuidor la prescripción completa del equipamiento del proyecto siguiendo sus criterios de selección y la singularidad del propio proyecto, Mobles 114 ofrece el servicio de Prescripción, colaborando en el proyecto de distribución, prestando las opciones de producto propio y del mercado y redactando el Cuaderno de Prescripción con las fichas de producto, descripciones, especificaciones técnicas y normativas, presupuestos y los datos necesarios para la licitación y contratación posterior.

Servicio de edición de producto especial

La mayoría de los productos del catálogo de Mobles 114 pueden admitir algunas modificaciones de midas y acabados con tal de adaptarse a las necesidades del cliente o a la exigéncia del proyecto. Mobles 114 ofrece su capacidad de edición para nuevos productos de diseño exclusivo para equipamientos singulares y que justifiquen procedimientos de manufactura industrial.

Contacto

Le ofrecemos la posibilidad de registrarse para recibir información. Sus datos serán tratados segun las leyes de privacidad vigentes y formarán parte de nuestro directorio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Me gustaría recibir la Newsletter de Mobles 114 He leído y acepto la Política de privacidad