Plagiarius: “premios” que denuncian la copia

Action Plagiarius es una iniciativa que desde 1977 denuncia plagios y copias y su impacto negativo, no sólo económico sino también en el perjuicio que supone a las empresas y los diseñadores.

mobles114, como Marca Registrada Internacional, protege el diseño de sus productos por las Leyes y Tratados nacionales e internacionales sobre la Propiedad Intelectual e Industrial. Cualquier utilización, producción, distribución, explotación pública de estos productos que no haya sido expresamente autorizada por escrito por Mobles 114 puede constituir una vulneración de dichas normas, y por tanto un delito punible. La producción, distribución y comercialización de cualquier copia o versión del patrimonio de producto protegidos es legalmente incompatible con la de los originales y, en consecuencia, Mobles 114 actuará contra los productos y distribuidores que vulneren la ley.

Desde mobles114 queremos denunciar este tipo de hechos, y más concretamente el “ganador” del premio Plagiarius 2013: la instalación en Al Waab Street de Doha, Qatar, de falsificaciones de la farola “Latina”. Nos solidarizamos con la autora, Beth Galí, y la empresa que edita el producto original, Santa & Cole.

mobles 114 - Stand Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019

El Salone del Mobile 2019 cerró sus puertas el pasado día 14 de abril de 2019 en la ciudad de …

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …