Los finalistas del MID Mercado de Ideas Diseño 2013, en Arts Santa Mònica hasta el 7 de enero

El pasado 26 de noviembre, el BCD Barcelona Centro de Diseño organizó en el Centro de Arte Santa Mònica el Fórum de Innovación del MID Mercado de Ideas Diseño 2013, un encuentro que sirvió de presentación para la exposición “De la idea al negocio” de los 22 finalistas de esta edición. En él se dieron cita los creativos firmantes de las ideas y empresas de los ámbitos infantil, del hábitat y del deporte interesadas en proyectos innovadores.

Toda la información sobre los proyectos en la web del BCD, aquí.

De esta manera, se ofreció a los creativos la oportunidad de presentar sus propuestas y captar el interés de las empresas asistentes, que pudieron conocer de primera mano las propuestas finalistas del MID con el objetivo de propiciar oportunidades de negocio y ayudar a acercar los proyectos al mercado.

El Fórum ha tenido la colaboración de BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, INDESCAT Catalan Sports Cluster, KID’S Cluster y RED Reunión Empresas de Diseño Español.

Los proyectos fueron valorados por los diferentes jurados según ámbito bajo criterios como viabilidad, grado de innovación, creatividad y experimentación, necesidad del mercado y volumen potencial de consumidores.

El presidente de Mobles114 Josep M Tremoleda ha participado por parte de RED en el comité de selección de proyectos del sector Hábitat.

mobles 114 - Stand Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019

El Salone del Mobile 2019 cerró sus puertas el pasado día 14 de abril de 2019 en la ciudad de …

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …