Día Mundial del Medio Ambiente: la silla Green, de Javier Mariscal

Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, organizado por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) con el objetivo de impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en el mundo.

Además, como dicen desde PNUMA, “es TU DÍA, el día en el que puedes actuar por el medio ambiente, de tal forma que la suma de todas las acciones individuales generen un gran impacto positivo en el planeta”.

mobles 114 editions, como empresa comprometida con el medio ambiente, quiere destacar en un día como hoy su producto más respetuoso: la silla Green diseñada por Javier Mariscal, 100% reciclada y 100% reciclable.

 

La silla Green es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del planeta.

 

 

Sensible a este valor, Mariscal, reconocido diseñador e ilustrador, interpreta y aporta originalidad a una silla producida con polipropileno procedente del reciclaje de residuos industriales.

 

Green se presenta en dos versiones: con patas de madera o apilable con estructura de acero pintada con tratamiento de cataforesis, para uso interior y exterior. Además está disponible en dos colores: gris RAL 7006, y negro RAL 9004.

Green chair moving from mobles 114 editions on Vimeo.

 

 

mobles 114 - Stand Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019

El Salone del Mobile 2019 cerró sus puertas el pasado día 14 de abril de 2019 en la ciudad de …

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …