Recomendaciones de mobles 114 para el Día Internacional de los Museos

Desde mobles 114 nos unimos a la celebración del Día Internacional de los Museos, que cada año desde 1977 organiza el Consejo Internacional de Museos (ICOM) alrededor del 18 de mayo.

Jornadas de puertas abiertas, actividades específicas y ampliación de horarios convierten esta jornada en plataforma para un tema que gira en torno al desarrollo de la sociedad a nivel internacional. Este año, el lema es “Museos (memoria + creatividad = progreso social)“.

mobles 114, como empresa concienciada con el diseño y el arte, quiere destacar algunos de los espacios en los que ha participado como prescriptor y aprovechar la oportunidad para dar un paseo por lo más destacado del panorama museístico nacional.

El Guggenheim Bilbao, epicentro del arte contemporáneo en el norte de España, propone una jornada de puertas abiertas y visitas guiadas gratuitas.

Barcelona se vuelca para La noche de los museos, y ofrece entrada libre en numerosos centros el 18 de mayo de las 19 a la 1 horas. Más de sesenta museos de la ciudad y su área metropolitana organizan exposiciones, conciertos, danza, visitas comentadas y talleres, entre los que destacamos los de la Fundació Miró y la Fundació Tàpies.

Todos los proyectos de Espacios Culturales de mobles 114, en la web.

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …

Helsinki Design Week / Andreu Carulla + Mikko Laakonen

Con motivo de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Finlandia y España, la Embajada Española a …