Teixidors

Teixidors, es la marca catalana de éxito en el sector textil artesanal. También son referente en el compromiso social contando con más de una treintena de personas con diversidad funcional para trabajar en los telares manuales, produciendo piezas únicas.

Su sede, un edificio modernista proyectado en el año 1916 en Terrassa, reformado por ARQBAG. El diseño de interior destaca por el equipamiento de las diversas zonas de la oficina, a manos del arquitecto e interiorista Stefano Colli y Mobles 114.

Para asegurar la funcionalidad y confort en su taller artesano, encontramos el taburete de madera Luco. Los espacios como el Showroom o los halls están equipados con la butaca Om textil, el discreto perchero de pie Hulot, o la papelera de gran capacidad Riga Basic.

Mobles 144 también está presente en los espacios polivalentes siendo la mesa redonda Tube y las sillas apilables Tube los elementos principales.

En los espacios dedicados a salas de reuniones o despachos abiertos encontramos un imprescindible en mobiliario de oficina, la mesa Pey Table System. En estos espacios también se fusionan las sillas con patas de madera Green Eco, las sillas de colores con patas metálicas Green Colors y las sillas Tube.

La estantería Tria Shelving System también está entre el mobiliario de oficina de Teixidors, ejerciendo de espacio de almacenamiento a la vez que elemento de decoración de sus salas.

En definitiva, las oficinas Teixidors han logrado crear un entorno de trabajo que consigue la funcionalidad a la vez que el confort.

Terrassa
Arquitecte arqbag
Fotografia Meritxell Arjalaguer
Compartir

Productes relacionats

Projectes relacionats