La biblioteca Antonio Martín, de El Prat de Llobregat, la mejor valorada de la provincia de Barcelona

La biblioteca Antonio Martín, situada en el Espacio Cultural Cèntric de El Prat de Llobregat, es la mejor valorada por sus usuarios de todas las bibliotecas de la provincia de Barcelona.

Diseñada por el estudio de arquitectura de Manuel Brullet y Asociados y amueblada por el servicio de prescripción de mobles114, ha recibido la nota más alta por el estado de las instalaciones, la limpieza, el trato personal, el servicio de préstamos y el diseño de sus espacios.

El Espacio Cultural Cèntric es un Equipamiento Cultural que se compone de Biblioteca, Centro Cívico y Auditorio, y ha conseguido transformar, dinamizar y revitalizar la vida sociocultural de la ciudad.

En el centro se pueden encontrar varios productos de mobles114: las estanterías BBL forman el equipamiento principal de la biblioteca; butacas Danesa distribuidas en las zonas de ocio y reunión informal; sillas Gimlet y mesas Pey para la terraza, y taburetes Gimlet en la cafetería; sillas Gracia en las zonas de estudio; y ceniceros Smoke a la entrada.

 

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …

Helsinki Design Week / Andreu Carulla + Mikko Laakonen

Con motivo de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Finlandia y España, la Embajada Española a …