El sistema de estanterías BBL, Seleccionado para los Premios Delta 2013

Los premios Delta, organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, promueven el reconocimiento público de aquellos productos distribuidos en el mercado español que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que comportan, por la respuesta social que generan y por su adecuación medioambiental, además de por su propio diseño y calidad de fabricación.

El sistema de estanterías y complementos para bibliotecas BBL de mobles114 ha recibido el sello de Seleccionado en los Premios Delta 2013, que se otorgarán el próximo 27 de junio de 2013.

El sistema de estanterías y complementos BBL es un sistema diseñado para el equipamiento de bibliotecas, con la singularidad de la incorporación de Laminado Compacto HPL como elemento estructural. Permite una gran amplitud de medidas, complementos y accesorios, y diversidad de composiciones con sus elementos para obtener soluciones específicas que se adaptan a cada proyecto.

Todo sobre el sistema BBL en la web de mobles114.

Totem by Martín Azúa

  Jugando con la quietud estática de un tótem, el movimiento basculante de un tentetieso y la percusión en un …

mobles 114 - Stand Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019

El Salone del Mobile 2019 cerró sus puertas el pasado día 14 de abril de 2019 en la ciudad de …

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …