Barcelona Original Designs

Barcelona Original Designs es la primera plataforma de venta online de objetos, mobiliario, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas designed in Barcelona; una aventura de Olivia Ricard, Cristina Pujol y Silvia Cambra que reúne a diseñadores, artesanos y emprendedores de la ciudad.

3 barcelona original designs

 

La selección de productos que se disfruta y se puede adquirir desde su web comparte el valor de lo auténtico, de lo que perdura, “de aquello que nos recuerda con extrema calidad quién, cómo o por qué se diseñó”, nos explican. Una cuidada selección de objetos que comparte valiosos nexos comunes: Barcelona, función, ética y estética.

1 barcelona original designs

 

Entre los objetos más destacados, los firmados por José Antonio Coderch, Miguel Milà, André Ricard o Rafael Marquina, verdaderos maestros del diseño industrial y autores de iconos como las lámparas Disa o Cesta, y productos que van desde los ceniceros Copenhagen a las aceiteras, pertenecientes a la colección Classics de mobles 114.

4 barcelona original designs

Una manera ágil de conseguir esos objetos comunes que a la vez son verdaderas joyas del diseño: www.barcelonaindesign.com

mobles 114 - Stand Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019

El Salone del Mobile 2019 cerró sus puertas el pasado día 14 de abril de 2019 en la ciudad de …

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …