Bar Alma Negra en A Coruña: una papelería de toda la vida realiza un fundido a negro

Un espectacular juego visual que alterna madera, piedra y baldosas diseñadas específicamente para el espacio.

Así es Alma Negra, un bar reformado por SA Estudio y MFM Interiorismo situado en la calle Barrera, la “calle de los vinos” con más solera de A Coruña.

Respetando las huellas de la librería de toda la vida que ahora ocupa Alma Negra, se ha realizado una intervención sin artificios en el que se han querido remarcar por separado las zonas que marca la hostelería como cálidas y húmedas: las que tienen mesa y sillas bajas, y las de consumo rápido.

En las zonas cálidas la empresa Global Asento ha escogido como asientos las sillas Green madera en color negro, de Javier Mariscal para mobles 114.

Green chair by Javier Mariscal from Vimeo.

Green es una silla 100% reciclada y 100% reciclable para uso interior y exterior, nacida con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del planeta.

 

Betevé, la televisión de Barcelona

La televisión local de Barcelona ha renovado su identidad. Folch Studio ha diseñdo el rebranding de la marca Betevé que …

Nueva identidad diseñada por Folch studio

La sociedad cambia cada vez con más rapidez. Mobles 114 se plantea definir una nueva identidad visual adecuada a la …

Helsinki Design Week / Andreu Carulla + Mikko Laakonen

Con motivo de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Finlandia y España, la Embajada Española a …