TUBE

Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona.

 

Las sillas con brazos Tube esconden sus virtudes intencionadamente. Sencillas por fuera, inteligentes por dentro: resistentes, adaptables a distintos entornos de interior y exterior, son sillas apilables y de fácil mantenimiento. La silla metalica con brazos encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería.

TUBE

Por sus curvas tubulares y sus líneas suaves y dinámicas, la mesa auxiliar Tube es perfecta para destacar en cualquier espacio. Su estructura continua de tubo de acero de tres patas y su sobre de acero hacen de ella una mesa idónea para combinar el confort de un fácil mantenimiento con la belleza de unas formas nítidas.

 

Estas características convierten a la mesa Tube en una pieza única, especialmente recomendada como mesa de bar para proyectos de restauración y hotelería, con un añadido: la personalidad que aporta tanto en interiores como en exteriores.

 

La colección se completa con las dos versiones de la silla Tube, que comparten con la mesa estética y materiales.

TUBE

La mesa Tube tiene las formas redondeadas características de la família Tube. La versión cuadrada permite unirla, una al lado de otra, creando una sola mesa que puede crecer hasta el infinito. Resistente y apilable, puede ser de uso interior y exterior. Una mesa con unos valores formales que combinan a la perfección con los espacios urbanos, terrazas y jardines dentro del ámbito doméstico o de la restauración.