TAIGA pie

El perchero de pie Taiga está inspirado en las formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia que aparecen en la película Derzu Uzala, del cineasta japonés Akira Kurosawa, también llama al bosque con el nombre de Taiga. Es un perchero creado por el diseñador Antoni Arola, reconocido internacionalmente. Percheros de pie ideales para espacios de recepción y oficinas pero también para el hogar, su estructura tiene ocho perchas a diferentes alturas, que permiten colgar con facilidad ropa, bolsos, etc.

 

Completan la colección la versión con paragüero incorporado y el paragüero individual. Está fabricado con base de acero, tubo de aluminio y perchas de plástico de forma redondeada que permiten alojar perchas individuales.

TAIGA paragüero

El paragüero Taiga es un diseño contemporáneo obra de Antoni Arola, que se adapta a todo tipo de espacios públicos, especialmente a salas de recepción, oficinas o bibliotecas, y de ámbito privado como complemento de decoración en el hogar. El perchero de pie y el perchero de pie con paragüero completan la colección de percheros y paragüeros Taiga.

TAIGA perchero-paragüero

El perchero de pie Taiga está inspirado en las formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia que aparecen en la película Derzu Uzala, del cineasta japonés Akira Kurosawa. Los percheros paragüeros forman parte de la colección TAIGA, que completan el perchero de pie y el paragüero individual. La funcionalidad y las formas contemporáneas lo convierten en un producto completo y polivalente, ideal para todo tipo de espacios de recepción y oficinas, y también para el hogar.