RAMBLA silla

La silla metálica Rambla se inspira conceptualmente en las que albergaba antiguamente uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona: la Rambla. Un paseo que discurre desde el centro neurálgico de la ciudad hasta las aguas del puerto; una calle en la que había sillas apilables que se alquilaban, donde sentarse para descansar o conversar, y que a menudo se convertía en ágora improvisada.

 

Rambla es una silla con brazos fabricada con varilla de acero, apilable y ligera. Como silla de diseño contemporáneo, reinterpreta la tradición y el estilo de vida del Mediterráneo más cosmopolita.

 

Cómodas y de medidas generosas, con brazos para poder descansar y un cojín opcional de espuma de poliuretano, las sillas Rambla son aptas como sillas de bar en exteriores y, por su modernidad y diseño, también son idóneas para espacios de la casa como sillas de comedor, cocina y sillas de terraza o porches.

RAMBLA mesa

Esta mesa metálica completa la colección Rambla; está fabricada con los mismos materiales que la silla y es ideal para terrazas, porches y como mesa de jardín. Las mesas cuadradas Rambla, de líneas ligeras, con cuatro patas formalmente elegantes, se identifican naturalmente con una cultura, la mediterránea, en la que compartir una comida o una conversación y un café en torno a una mesa es parte del saber vivir y una manera de relacionarse.